La dueña de un perro acusó de negligencia a la veterinaria Pascal, esto luego de que su perro muriera por un presunto paro cardíaco.
De acuerdo a la versión de la dueña el can no fue atendido, ni se hicieron responsables de la entrega del cuerpo. Fue mediante redes sociales que se hizo la denuncia, en los vídeos que circulan en redes sociales se muestra como al lugar ubicado en la calle 43 Poniente y 16 de Septiembre, arribaron elementos de la policía municipal.
La dueña señaló que fue contactada por la veterinaria a las 7 de la noche para decirle que ya había fallecido, pero no "llegaba nadie", además de que cuando el can sufría el infarto nadie lo atendió.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que sus elementos junto con personal de Atención a Víctimas acudieron al punto para atender el caso e informar a la parte afectada sobre los procedimientos correspondientes a realizar en la Fiscalía General del Estado.
Llevo hora y media aquí me hablaron a las 7 de la noche para avisarme que ya había fallecido, el punto es que no hay nadie y no llega ningún doctor. El doctor álvaro fue quien se hizo cargo y lo iban a estar monitoreando, no hay nadie en la clínica solo están las cámaras. Víctima
#Viral| ? Denuncian en redes sociales un caso de #negligencia en la clínica veterinaria "Pascal" ubicada en la 43 poniente y 16 de Septiembre #Puebla pic.twitter.com/WWfgfSFtRP
— Meganoticias Puebla (@MN_PUEBLA) January 3, 2023