Diversos colectivos dedicados al rescate de animales, exhibieron por medio de redes sociales el caso de un presunto varón zoofílico, quien supuestamente abusó sexualmente de perritas para posteriormente presumir sus actos en las redes sociales, medio por el cual dieron con él; se sabe que al parecer el agresor reside en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Fue el rescatista "HELAMORE", quien dio a conocer la información del supuesto abusador, exhibiendo con capturas de pantalla en donde el sujeto da a conocer las dinámicas realizadas en contra de los animales; también la fundación Patitas Enlodadas AC.
Posteriormente trascendió que el supuesto agresor de animales se había entregado voluntariamente con la Fiscalía General del Estado, para dar su versión de los hechos y sobre la información proporcionada en su perfil y aunque hasta el momento se desconoce la versión final, la cuenta del usuario fue borrada.
Finalmente diversos poblanos solicitaron la intervención del jefe de estado, Sergio Salomón Céspedes, para detener este tipo de prácticas en contra de los animales.