Un calvario fue el que tuvo que vivir la señora Patricia pues mientras realizaba su pago de parquímetros en la zona de del Centro Histórico le fueron retiradas sus placas sin que dejaran un ticket para pagar una multa.
Fui a pagar mi parquímetro regresé 11:28 y mi sorpresa es que ya no tenía placa, me dijeron que efectivamente la placa me la habían quitado los parquímetros. Patricia Sánchez / Víctima
Tras dirigirse a la dependencia correspondiente, le hicieron ir de un lugar a otro, sin que le dieran respuesta, pues sus placas no aparecían.
Señala que el archivo si aparece el pago del parquímetro mientras que lo que no aparece es la multa que supuestamente le habrían aplicado.
Fui a Movilidad que está en reforma tampoco estaba, de ahí fui a rancho colorado y no estaba, mi última estancia fue en la 105, aquí tampoco estuvo y ahora cual es el procedimiento pues váyase a denunciar 145 pesos por sacarme un papel. Patricia Sánchez / Víctima
Patricia señala que quienes se encontraban en el lugar le señalaron que fueron elementos de movilidad encargados de los parquímetros quienes retiraron su placa además de que señalaron que no es la primera vez que hacen este tipo de actos.
Agregó que tuvo que realizar el pago de varios documentos para que pudiera ser atendida, pues nunca le hicieron mención en las dependencias a las que fue, que tendría que hacer esto, para que fuera atendida.
Al término del trámite solo le mencionaron que sus placas habían sido robadas y ahora tendrá que realizar de nuevo su trámite para poder obtenerlas.
Nadie supo dónde está mi placa, aquí mi duda es donde está mi placa, en esos días que es lo que hago, ahora los 1,800 pesos que es el cambio de placa yo los voy a tener que pagar, no se me hace justo. Patricia Sánchez / Víctima