Buscar
05 de Febrero del 2025
Seguridad

Desde hace seis años se encuentra desaparecido Michell Toxtle

Desde hace seis años se encuentra desaparecido Michell Toxtle

El 18 de febrero de 2016 será una fecha que doña Griselda Toxtle no olvidará, su sobrino Michell Jiménez Toxtle, originario de San Andrés Cholula, que en ese entonces estaba a días de cumplir 22 años, desapareció y a pesar de que se tuvo un último contacto, desde hace seis años no se tienen noticias.

"En el transcurso de la mañana, me manda un mensaje, pidiéndome que si le puedo hacer una recarga. El habitualmente hacía eso yo no contexto los primeros mensajes,entonces él me llama y me dice tía me puede hacer una recarga".

Fue la última ocasión que doña Griselda habló con Michell, ya que después no volvió a contestar las llamadas, el teléfono lo apagaron y todos pensaron que él seguía su vida rutinaria, las horas pasaron, los días y de Michell nadie pudo dar respuesta.

"Empezamos a hablarle y a mandarle mensajes y nada, entonces nos contactamos con sus patrones y ellos nos comentan que el había pedido permiso para salir de su trabajo a la una de la tarde, pero pues bueno yo, él en la llamada que tuve con él es que estaba en el trabajo y por eso quería la recarga".

Desde ese día, ni amigos, ni familiares, ni las mismas autoridades han sabido dar respuesta alguna, como dice doña Griselda, parece que se lo tragó la tierra.

"La verdad nosotros no pensamos que esto fuera a ser tan grande, nosotros pensamos que en su momento él iba a regresar luego, no pensamos que pasara tantos años sin saber de él".

Llamadas de extorsión han tenido desde el primer momento de su desaparición, falta de apoyo por parte de la Fiscalia General y autoridades de San Andrés Cholula, ha sido la situación desde el primer día, Michell hace falta a su familia en todo momento, sobre todo en ocasiones especiales.

"En fechas muy particulares, como lo es en cumpleaños, ahorita que viene diciembre siempre es cuando lo sentimos más. Yo platico mucho con su mamá, realmente ella tiene momentos donde dice ya no quiero vivir".

La esperanza de que un día Michell toque la puerta de su casa, regrese y se recupere todo el tiempo perdido, no muere, por lo que día a día le pide a Dios que pronto vuelva a casa.

"Es una esperanza, mientras no lo hemos encontrado nosotros, solamente pues hasta que no sepamos de él o nos digan cualquier cosa, nosotros lo vamos a buscar, su familia lo busca porque lo amamos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias