Este martes la Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció los hechos ocurridos en Atlixco, luego de que el pasado 8 de marzo 10 personas fueran asesinadas. La dependencia señaló a Aldo N., Bryan N. y Luis Alfonso N. como los presuntos asesinos de las víctimas.
De acuerdo a las investigaciones a las 19:28 horas, de nuevo llegaron al domicilio referido las mismas tres personas, ingresando primero Aldo N. y Bryan N. y momentos después ingresó Luis Alfonso N; cabe precisar que tres minutos después entraron al mismo inmueble las víctimas José Ricardo N. y Magdalena Magaly N., ascendientes de la mayoría de las demás víctimas. En el interior de la vivienda, Aldo N., Bryan N. y Luis Alfonso N., sometieron a las víctimas y las privaron de la vida utilizando tres armas de fuego. Minutos después, siendo las 19:37 horas, una cámara de video capta a los tres mencionados al salir corriendo.
Cabe destacar que el delito de narcomenudeo incremento en 512 esto de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, lo que implica un mayor número de detenidos relacionados por delitos contra la salud.