Buscar
05 de Febrero del 2025
Seguridad

Detiene FGE a ex alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino

Detiene FGE a ex alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de personal de la Agencia Estatal de Investigación logró este martes 8 de noviembre la captura de Inés Saturnino N., ex presidente municipal de Tecamachalco del 2014 al 2018, emanado del PAN.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Inés Saturnino N. por su participación en hechos con apariencia de delito luego de que presuntamente en el año 2021 el aprehendido intentó evitar que elementos de la Policía Estatal detuvieran y pusieran a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República a hombres que portaban armas de fuego.

Como resultado de la investigación que realizó, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Inés Saturnino N. por su probable participación en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y amenazas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias