Un hombre muerto y dos más lesionados, fue el resultado de un robo a una casa habitación durante la madrugada de este viernes en la colonia Tepeyac.
Los hechos ocurrieron, en un domicilio ubicado en la calle Francisco Javier Mina, donde las primeras indagatorias señalan que dos sujetos, que vestían de negro y estaban encapuchados, entraron a la vivienda, a la que aparentemente uno de los habitantes les permitió el acceso al conocerlos por lo que al ingresar los hombres amagaron a los tres varones que se encontraban en la casa, quienes eran un joven, su padre y su primo a quienes golpearon y amarraron de pies y manos a sus víctimas además exigieron que les dijeran donde tenían el dinero.
Los asaltantes comenzaron a buscar dinero en el domicilio y más tarde robaron un automóvil y documentos para luego darse a la fuga. Uno de los hombres logró liberarse y pidió ayuda a sus vecinos, mismos que alertaron a las corporaciones de seguridad pública y paramédicos quienes atendieron a un joven de 18 años, que resultó policontundido y con crisis nerviosa, así como a un hombre de 33 años, que sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y a otro por trauma craneal severo y trauma en tórax.