La madrugada de este lunes se presentó un aparatoso accidente que dejó como saldo dos personas muertas en la autopista Amozoc-Perote a la altura de Citlaltépetl donde además una de las unidades se fue a un barranco.
Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 5+500 luego de que un torton chocara contra un camión de pasajeros el cual tras el choque cayó al fondo de un barranco de más de 300 metros. El hecho se presentó luego de que el tortón impactó contra una unidad que circulaba con sentido a Libres luego de que al intentar rebasar, no se percató de la unidad pesada. Tras el accidente y la fuerza del mismo, la unidad tipo torton quedó metros abajo en el fondo de un río de la zona, donde el conductor y su acompañante fallecieron, mientras que personal de emergencias atendieron a los lesionados del autobús teniendo como saldo cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad de 11 años que fue llevado a un hospital de la zona.
Elementos de seguridad, así como personal de Cruz Roja llegaron a la zona para abanderar y apoyar en labores mientras que se detuvo el tránsito de los automóviles mientras trabajaban en la zona por casi 10 horas, siendo durante la mañana de este lunes que se abrió la vialidad nuevamente.