A través de un video en redes sociales, Erika, dueña de un Husky Siberiano, el cual reportó se había perdido en calles de Granjas de San Isidro, pidió una disculpa pública por haber denunciado a la fundación Llévame a Casa, luego de asegurar que dicha fundación había encontrado a su perro y no quiso devolverlo.
Según lo mencionado por Erika, aseguró haber hablado con representantes de la fundación quienes le negaron que tenían a su perro, mientras que otras personas le confirmaron que sí lo tenían. Ante esta confusión, decidió proceder legalmente en contra de ellos. No fue sino hasta hace un par de días que los representantes le revelaron que efectivamente no tenían a su perro y que las personas que dijeron ser partes de la fundación sólo son colaboradoras y no parte del equipo.
Erika se disculpó por arremeter en contra de ellos, pues mediante un diálogo, logró un acuerdo con el equipo que conforma la fundación quienes comentaron ayudarán a Erika a recuperar a su perro.
Confirma Erika, dueña de un perro Husky, que la fundación Llévame a Casa, y quien denunció ante autoridades, no tiene a su perro quien reportó desaparecido hace unas semanas; se disculpa públicamente. pic.twitter.com/8Z9c1bjTQe
? Meganoticias Puebla (@MN_PUEBLA) October 15, 2021