Durante la función del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla, cuatro hombres armados asaltaron la taquilla del recinto para llevarse todo lo recaudado de la venta de las localidades, situación que generó una fuerte movilización policial siendo por segunda vez en los últimos cuatro años que la Arena fue víctima de la delincuencia.
En palabras de trabajadores de la Arena Puebla, el evento se registró a mitad de la función o alrededor de las 21:00 horas, momento en el cual los asaltantes llegaron como un fanático más a las taquillas presuntamente para adquirir boletos, sin embargo segundos después terminaron encañonando y golpeando al personal a cargo para consumar el robo por lo que los ladrones huyeron caminando en dirección hacia el Bulevar 5 de Mayo. Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado, en un día donde la Arena Puebla había registrado el lleno por segunda semana consecutiva.
A pesar de que el evento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Arena, hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes debido a que portaban cubre bocas.