Ejecuciones se siguen presentado en el municipio de Tepeojuma, donde luego del asesinato de una anciana en la localidad de Xoyatla, la mañana de este lunes nuevamente acribillan a un joven de aproximadamente 24 años de edad, a unos pasos del iglesia de dicha comunidad.
Los hechos ocurrieron cuando Luis N., se encontraba sentado afuera de una casa ubicada a unos pasos de la iglesia y de la comandancia auxiliar, cuando un par de sujetos a bordo de un vehículo arribaron al lugar e interceptaron al masculino y con un arma de fuego, le dispararon en varias ocasiones. El lugar se torna bastante hermético, por el tema, además de que familiares del hoy occiso, lamentan que la autoridades municipales encabezadas por Daniel Domínguez, no hagan nada al respecto.
Los sujetos salieron huyendo con rumbo desconocido, por lo que pese a la llegada de paramédicos del municipio, ya nada pudieron hacer dado que el cuerpo no contaba con signos vitales, arribando elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).