Fue durante la tarde noche de ayer, que elementos de la policía municipal de puebla entraron en paro manifestándose afuera de palacio municipal.
Esto ocurrió luego del asesinato de dos elementos de la policía en Bisques de San Sebastian, además de que exigían mejores condiciones de trabajo y la destitución del Subsecretario de Operativididad Policial.
Ante dicha situación, el alcalde de Puebla José Chedraui, mantuvo un diálogo con los efectivos mencionando que este día continuarán las mesas de diálogo.
Fue durante las primeras horas de este domingo, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la renuncia irrevocable de Gustavo Alonso González Zapata, alias "Sauce", quien se desempeñaba como Subsecretario de Operatividad Policial en la capital poblana.