La Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna en Puebla lanzaron un comunicado en el que dieron a conocer su inconformidad en la reforma a la ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas ya que esto representa la muerte de este sector.
Los empresarios hicieron un llamado a los legisladores y al gobierno del estado para reconsiderar esta reforma, para poder realizar una una mesa de diálogo en donde puedan externar las necesidades y las afectaciones que le genera esta ley, ya que hay cientos de trabajadores que son generados de forma directa e indirecta los cuales se ven afectados con los nuevos horarios.
Y es que estos establecimientos aún siguen trabajando en su recuperación tras la pandemia, momento en el que también implementaron medidas de seguridad para cuidar a clientes y empleados que fueron desde el consumo controlado hasta el servicio de chófer.
Ante ello reiteraron el llamado a las autoridades a reconsiderar estas medidas y evitar afectaciones a la economía de las familias poblanas.