El cuerpo de una bebé de aproximadamente 7 meses de gestación fue encontrado en un basurero del municipio de Coxcatlán este lunes, de acuerdo con los primeros informes, un grupo de pepenadores encontraron el cuerpo mientras trabajaban en el lugar y alertaron a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, solo pudieron confirmar que la niña ya no tenía signos vitales. Hasta el momento se desconoce si fueron los propios padres de esta bebé de siete meses de gestación los que dejaron los restos de su hija hasta este tiradero de basura o si éste llegó a bordo de un camión recolector.
De igual manera, vecinos del barrio de la Columna en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, reportaron el hallazgo del cadáver de un bebé en avanzado estado de putrefacción, semienterrado en un terreno baldío por lo que personal de la Fiscalía General del Estado continuaba en el lugar realizando las diligencias correspondientes para poder llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de este bebé.