Son cerca de dos años, que la vialidad de la calle amapolas, en la colonia Santa Catarina se encuentra en deplorables condiciones, los vecinos señalan que está es la calle principal de la colonia y fue hace dos años, que vinieron a emparejar con grava, sin embargo con el paso del tiempo esta se fue descomponiendo además de que las unidades pesadas pasan por allí.
Agregan que han realizado quejas, sin embargo no les hacen caso, esta vialidad conecta con las principales instituciones escolares que hay en la zona por lo que complica el paso.
Otra situación que se presenta es que justo en la temporada de lluvias o de precipitaciones fuertes como las de los últimos días, pues el agua y tierra se comienza a meter a las vivienda por lo que los vecinos piden a las autoridades que acudan al lugar para que les sea arreglado este problema.
De que vinieron a poner esa grava se empezó a descomponer ese piso, porque yo tengo aquí 20 años viviendo y no había ese problema y como hay mucho transporte que pasa por acá ese es el problema, por que no dejan pasar ni las carriolas de los niños que van al kínder porque está el agua. Sra. Virginia / Vecina de la zona
Pues está bien fea mire, ni se puede pasar, vea ponen piedras y el charcote que se hace y luego el agua que toda se viene para acá, necesitamos que se componga. Guadalupe / Vecina de la Zona