El responsable de la muerte de tres mujeres y dos personas lesionadas durante un accidente automovilístico en la Diagonal Defensores de la República, durante la madrugada del sábado, fue identificado como Nicolas N., subdirector de obra pública, desarrollo urbano y medio ambiente en el municipio de Santa María Coronango, quien actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Las mujeres fallecidas fueron identificadas como María Fernanda, de 25 años y Ana Gabriela de 27 años; mientras que la tercera jóven continúa en calidad de desconocida.
Según el reporte, un automóvil Ford Mustang rojo salió de la carpeta asfáltica y al ir conduciendo a exceso de velocidad, chocó al carro gris en donde venían las féminas.
Durante varias horas unidades de rescate urbano y paramédicos de SUMA realizaron las diligencias para rescatar los cuerpos de las tres víctimas y de los conductores lesionados, que permanecen detenidos.
Por su parte, el gobernador de Puebla señaló que el responsable será juzgado por delito agravado y quedará en calidad de detenido durante todo el tiempo que dure el juicio; asimismo, indicó que ser funcionario público agrava más el hecho.
En cuanto a las autoridades de Coronango, informaron que se le dará de baja de su puesto; además de que serán las autoridades correspondientes las que tomen un veredicto final ya que se encontraba fuera de su hora laboral y el auto que tenía era particular.