Dos personas sin vida, una lesionada y diversos daños materiales fue el saldo que dejó el estallamiento de un neumático en una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 191+900, en la zona del municipio de Venustiano Carranza, muriendo de manera instantánea el conductor y propietario de la unidad, mientras que una mujer fue trasladada grave a un hospital de Poza Rica, Veracruz, posteriormente pereció, mientras que un tercer tripulante fue enviado a un nosocomio y de acuerdo a los últimos reportes su salud es considerado como grave.
Las primeras indagatorias señalan que el exceso de velocidad y la falla en el neumático provocaron que la vagoneta, se impactara contra la barra metálica y posteriormente terminará a un costado de la carpeta asfáltica, sin embargo hasta el momento se desconocen los generales de estas personas, quienes se presumen son procedentes de la Ciudad de México.
Al lugar de de hechos llegaron policías quienes llegaron a brindar el auxilio luego del reporte emitido por las automovilistas que presenciaron el accidente. Pese a lo aparatoso de ello no fue necesario el cierre de esta vía de comunicación.