Julio César N., alias "El Chiquilín" y su hermana Rosalía N., ambos trabajadores del restaurante Toks, fueron exhibidos por el Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios en la sucursal de las Ánimas, ya que según las manifestantes Julio hace caso omiso al pago de pensión de su hijo de diez años y a su hermana por supuestamente encubrirlo.
Las integrantes de este frente dieron a conocer que el menor sufre de insuficiencia renal terminal y que fue abandonado desde su nacimiento por su padre, por ello su madre decidió enfrentarlo a fuera de su trabajo exhibiendo por medio de lonas y cartulinas su nombre y cara, además dieron a conocer que la empresa se ha negado a proporcionar la información de la sucursal en donde labora.
Martha Patricia quien es la madre del menor informó que su ex pareja forma parte de un colectivo dedicado a ofrecer ayuda a personas necesitadas, sin embargo tras diez años no ha recibido apoyo para su hijo e incluso ha negado la paternidad del menor, incluso mencionó que el padre ha dejado saber que tiene lazos cercanos al actual edil de Puebla capital.
Cabe mencionar que las manifestantes dejaron en claro que no buscan que Julio César N., sea despedido, ya que no quieren que el padre tenga un pretexto más para no hacerse cargo de sus responsabilidades, simplemente piden que la empresa deje de esconderlo.
#Entérate// integrantes del Frente Nacional de #Mujeres contra #Deudores Alimentarios se manifestaron afuera del #Toks de las #Ánimas para exigir que su trabajador Julio César N., se haga cargo de la pensión de su hijo de 10 años. pic.twitter.com/2FqTyAmPmF
— Meganoticias Puebla (@MN_PUEBLA) July 1, 2023