Una explosión de un ducto de gas fue registrada a primera hora del éste 6 de enero, en la comunidad de San Antonio Atotonilco en el estado de Tlaxcala, aparentemente era una toma clandestina que además tiene conexiones con distribuidores de PEMEX.
Luego del acontecimiento personal de Petróleos de México y Protección Civil se movilizaron a la zona para poder determinar los motivos por los que se registró la explosión, además de determinar si había personas lesionadas en el lugar; ya en el punto se supo que fue en una bodega en donde se originó el estruendo.
Al lugar también acudieron elementos estatales, bomberos y el ejército quienes se encuentran en la comunidad ya mencionada y la cual se encuentra muy cerca de los límites de San Martín Texmelucan, Puebla; cabe mencionar que la población aledaña a la zona evacuó sus viviendas para poder evitar algún peligro.
Si bien se sabe de forma extraoficial que no hubo lesionados, aparentemente 3 pipas de gas LP resultaron quemadas, sin embargo continúan las investigaciones.