Vecinos de la calle 93a Oriente de la colonia Granjas San Isidro, piden la intervención de las autoridades luego de que desde hace casi más de 25 años, las calles siguen sin pavimentar y se han vuelto un problemas para ellos en temporada de lluvias.
Son vecinos quienes señalan que en épocas de lluvias se vuelve un problema vivir en la zona debido a que al estar la calle de bajada, todo el agua de calles aledañas baja sobre la 93a, metiéndose a las viviendas donde ha llegado a medir casi 25 centímetros de alto, siendo en diversas situaciones que se echan a perder muebles de las familias.
De igual manera, el agua ha desgastado la tierra de las calles por lo que se vuelve peligroso transitar sobre ella al momento de la lluvia y al otro día, donde además vecinos se han caído, los automóviles se quedan atorados y se torna peligroso por el lodo que se hace.
A pesar de que vecinos han acudido al ayuntamiento de Puebla para buscar una solución y los apoyen con la pavimentación de las calles, las autoridades les han rebotado los oficios sin darles explicación alguna, señalando que no existe presupuesto para dicha calle.