Olga Nayeli, de 35 años de edad, fue privada de su vida por su pareja sentimental el 9 de junio de 2014, hoy 6 años después, no se ha hecho justicia por este acto que le arrancó la vida, dejando sus sueños, su segunda carrera y a su hija a la deriva.
El acto que dejó irreconocible su cuerpo en un paraje entre Izúcar de Matamoros y Huaquechula, y que solo fue posible identificar con una prueba de ADN, fue entregado hace unas semanas debido a que el feminicida interponía amparos para que no les fuera entregado; y a pesar de que ya pudieron darle la sepultura correspondiente a esta joven quien tenía 35 años, para la familia de Olga no ha terminado el martirio; ya que indican que su hija está en manos del agresor, quien le ha hecho creer a la pequeña que su mamá la abandonó.
Cabe mencionar que la hermana de Olga nos comentó que tenía una guardia custodia de su sobrina; sin embargo, debido al sistema que se tiene en Puebla, les terminaron dando la custodia a la familia paterna de la pequeña, por lo que desean verla, ya que desde hace un año, no la han podido contactar y cuando la hija de Nayeli pregunta por sus mami, las personas con las que está le hacen creer que la abandonó.
"Tenemos exactamente un año que no la hemos podido ver porque ellos lo tienen bajo su guarda custodia. Ella estuvo presente cuando él la mató, entonces si, ella era constante, la familia de él la engañó y le dijo que su mamá la había abandonado y se había ido a los estados unidos", hermana de Olga.
Cabe mencionar que a pesar de la lucha que siguen haciendo para tener justicia por la forma en como le quitaron la vida a Olga, su familia la sigue recordando como la mujer cariñosa, inteligente y solidaria que era.