Un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente que se presentó durante la mañana de este jueves en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Agustín Tlaxco, donde un automóvil salió proyectado lejos de la cinta asfáltica.
El accidente se presentó alrededor de las 09:00 am luego de que en palabras de testigos señalan que el conductor de una de las unidades viajaba a exceso de velocidad y no se percató de la presencia de frente de otra unidad que al impactar generó que saliera proyectada aun costado de la vialidad federal. De igual forma, sobre la cinta asfáltica la otra unidad, quedó completamente destruida siendo en el interior de la misma que se encontraba un masculino quien presentaba lesiones graves y que fue necesaria la intervención de personal de seguridad para poder sacarlo.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad quienes señalaron que una de las posibles causas del fuerte impacto fue que el conductor que provocó el accidente viajaba bajo los influjos del alcohol.