Sin importar sana distancia y los brotes de COVID-19 que se viven en el municipio de Amozoc, durante este domingo, pobladores de la zona, realizaron sus actividades sin importarles sana distancia y sin que las autoridades cancelaran los lugares.
Primeramente, la mañana de este domingo, un grupo de masculinos realizaron partidos de futbol en las canchas ubicadas a un costado de la vida del tren, sin importar sana distancia y demás, se dieron cita alrededor de las 10:00 horas, donde asistieron mujeres y niños al lugar, además de que algunos otros viajaban bajo los influjos del alcohol.
De igual manera, durante la tarde, varias personas abarrotaron un puesto de tacos que inauguraba el local al 2x1, el cual sin cubre bocas y medir su sana distancia, se podían ver en el barrio de Santiago, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
A pesar de que muchos ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades, estas hicieron caso omiso, por lo que nunca acudieron a los lugares, a retirar a las personas.
Cabe señalar que en el municipio de Amozoc, los contagios ya rebasaron los más de 100 por lo que vecinos piden la intervención de las autoridades para retirar a las personas de los lugares públicos, ya que se pasean sin ninguna medida de sanidad posible.