El cuerpo de un hombre el cual había sido levantado y se encontraba desaparecido desde la tarde de ayer viernes, fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en terrenos de cultivo del municipio de Guadalupe Victoria.
El hombre que en vida llevaba el nombre de Juan Daniel Santos quién laboraba como repetidor de agua, originario de este municipio fue visto por última vez la tarde del viernes cuando iba a bordo de una camioneta Nissan estaquitas color blanca la cual circulaba sobre la carretera nacional Perote - Acatzingo en el tramo de las derrumbadas, por lo que al no saber nada de su paradero, la familia inició con una intensa búsqueda, sin embargo la mañana de este sábado fue hallado sin vida luego de que un campesino reportó que se encontraba el cuerpo del hombre tirado en terrenos de cultivo a un costado de la carretera nacional en el tramo de Portes Gil hacia la gasolinera de San Luis Atexcac.
Una vez que llegaron las autoridades de la zona, así como los familiares confirmaron que se trataba del hombre que estaba siendo buscado. Se sabe de manera extraoficial que a Juan Daniel le quitaron la vida con varios impactos de bala en el cuerpo además de que presentaba huellas de tortura, de la unidad no se sabe donde se encuentra.
En el lugar laboran elementos de la Policía municipal de Guadalupe Victoria, Oriental, elementos de la Policía Estatal así como elementos de la Guardia Nacional división carreteras base Zacatepec.