Amarrado de pies y manos fue hallado el cuerpo de una masculino a orilla de la autopista Teziutlán-Virreyes a la altura del municipio de Chignautla, siendo testigos quienes hicieron el llamado a los números de emergencia, en la autopista señalada siendo hallado el cuerpo por parte de personas y conductores que conducían por la zona a la altura del tramo del Puerto en los límites de Atempan y Chignautla.
Las primeras indagatorias señalan que al circular por la zona, personas vieron un bulto tirado sobre la orilla de la vialidad por lo que pensaron se trataba de una persona que había sido atropellada, sin embargo al llegar personal de emergencia de ambas demarcaciones, se percataron que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, presentaba huellas de tortura, además de que el cuerpo estaba amarrado de pies y manos y estaba embolsado.
Personal de emergencia de dichas demarcaciones abanderaron la zona, mientras que peritos del MP realizaron el levantamiento del cadáver horas más tarde. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.