El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años fue localizado, tirado boca abajo, semidesnudo, con aparentes huellas de violencia y al parecer con un impacto de bala en la cabeza, la mañana de este martes sobre la carretera federal 125 Tehuacán- Huajuapan, cerca del relleno sanitario de la junta auxiliar de Santa María Coapan.
Fueron automovilistas quienes circulaban por esta carretera que conduce a la zona de Zapotitlan Salinas quienes se percataron del cuerpo de la fémina, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de las corporaciones de emergencia quienes al arribar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, fueron quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tehuacán, así como de Zapotitlán Salinas procedieron a acordonar la zona. Tras las indagatorias correspondientes se sabe que la hoy occisa se encuentra en calidad de desconocida, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser identificada.