Vecinos hallaron restos humanos en el interior de un contenedor de basura, en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, durante la tarde-noche del lunes.
Los primeros informes señalan que el hallazgo lo realizó un pepenador de basura, quien afirmó que encontró el cuerpo desmembrado de una persona el cual hasta hasta momento se desconoce si era una mujer u hombre, solo trascendió que a pesar de estar descuartizado, estarían todas las extremidades en el basurero.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, sobre la calle 1 C, entre el el Bulevar Puebla y la calle 2 C quienes confirmaron que de entre los escombros había al menos un brazo por lo que los elementos procedieron al acordonamiento de la zona, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para determinar si se encontraba el cuerpo completo.
El cuerpo fue llevado, como desconocido, al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.