Pánico y miedo generó en pobladores del municipio de Ayotoxco de Guerrero la mañana de este martes el hallazgo de un cuerpo desmembrado en calles principales del municipio, el cual se trataba de un masculino que es originario de esta zona.
El hallazgo lo hizo un trabajador a primeras horas del día por la parte trasera de la escuela primaria Rafael Avila Camacho ubicada a unas cuadras de este municipio, luego de que hallaron la cabeza sobre la calle donde caminaban para posteriormente encontrar el cuerpo afuera de la escuela donde también había una narcomanta donde señalaban se empezaría a hacer una limpia de delincuente por parte de bandas del crimen organizado.
Vecinos y elementos de seguridad señalan que algunas partes del cuerpo desmembrado están esparcidas por distintos puntos del municipio por lo que ya se inició un fuerte operativo en la zona para tratar de recuperar las partes. En el lugar hay un fuerte operativo por parte de personal de seguridad y ministeriales quienes mantienen cerradas calles de la zona.