Fue confirmado el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas de plástico, las cuales fueron ubicadas en un camino de terracería en Santa Ana Xalmimilulco, comunidad de Huejotzingo luego de que tras un olor fétido que se desprendía, alertara a los vecinos de la demarcación lo que generó el hallazgo del cadáver que estaba a un costado de las vías del ferrocarril en un camino de terracería en límites con la comunidad de Santa María Moyotzingo.
Tras el reporte por parte de vecinos, se registró la movilización de policías municipales y paramédicos, mismos que a su arribo, confirmaron que dentro de las bolsas había un cuerpo humano y aunque hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, trascendió que el cadáver tendría huellas de violencia.
Hasta el momento se sabe que el cadáver está en calidad de desconocido, mientras que el occiso vestía tenis blancos, pants color gris, con franjas rojas y en una de ellas una leyenda que no era visible. La Fiscalía General de Estado, fue la dependencia encargada de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.