En una barranca fue hallado el cadáver embolsado de un hombre en la junta auxiliar La Resurrección de la ciudad de Puebla, durante la mañana de este jueves.
El cadáver embolsado y encobijado aparentemente de un hombre, fue localizado en calles de la colonia San Baltazar La Resurrección, que colinda con Bosques de San Sebastián, donde ya era devorado por los animales, siendo agentes de la Policía municipal de Puebla quienes se trasladaron hasta la avenida División del Norte, esquina con la privada Francisco I. Madero.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados vieron que en el sitio se halló una manta roja cubriendo una bolsa negra, en la cual se apreciaban lo que parecían ser restos humanos pertenecientes a un hombre, por lo que se procedió a resguardar la calle en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las diligencias correspondientes.
Hasta el momento el cadáver de la víctima, no ha sido identificada por lo que fue trasladado al anfiteatro para determinar la causa de su muerte y cuánto tiempo llevaba en el lugar.