Durante el fin de semana, automovilistas reportaron al número de emergencias la presencia de un hombre tirado sobre uno de los carriles sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Parque Industrial 2000 en Puebla capital, a la altura del kilómetro 127+935.
De inicio, se comentó que la persona había sido atropellada, aunque se desconocía si contaba con signos vitales o no, por lo que de igual manera se solicitó la presencia de los paramédicos por lo que después de valorar al sujeto -que tenía entre 30 a 35 años de edad-, se confirmó que carecía de pulso. Asimismo, se informó que la causa de muerte no había sido por atropellamiento ya que al momento de voltear el cuerpo, las autoridades se percataron que presentaba al menos dos heridas de bala: una en la frente y otra más en el abdomen.
Tras la situación, fue solicitada la presencia de agentes investigadores, así como de personal de la Fiscalía del Estado para que se efectuarán las diligencias del levantamiento de cadáver y de otros indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos.
Hasta el momento, el varón permanece en calidad de desconocido, únicamente se mencionó que vestía playera de manga corta color azul, pantalón tipo uniforme y calzado de color negro.