Un hombre que vivía en situación vulnerable o de calle fue hallado muerto la mañana de este miércoles en el interior de una barranca que se encuentra ubicada sobre la Avenida Las Huertas perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, deceso que probablemente habría sido por causas naturales.
Vecinos de la avenida mencionada dieron aviso a las autoridades municipales luego de percatarse que sobre un colchón yacía el cuerpo inmóvil de un hombre, quien a simple vista parecía no moverse ni mucho menos estar respirando, por lo que alertados pidieron el apoyo de los paramédicos quienes al llegar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Tras la revisión, se informó que no se logró apreciar algún tipo de lesión, siendo probables causas naturales el motivo del fallecimiento. Vecinos señalan que la persona padecía alcoholismo.
Durante más de una hora la zona se mantuvo acordonada en espera de que la Fiscalía tomará conocimiento de los hechos y efectuará el levantamiento de cadáver.