Disfrazado como un negocio que vende y repara carrocería, ubicado en la calle 104 poniente en la Colonia Jorge Murad, frente a una señalética de no excavar, fue descubierto un nuevo "Huachitúnel", un túnel clandestino que conduce a los ductos de PEMEX. Según las autoridades cuenta con 2 metros de profundidad. Focos, ventiladores y droga fueron decomisados en el sitio.
Fue por medio de una denuncia anónima que llegaron a este predio elementos de Seguridad Física de PEMEX, del Ejército y de la Fiscalía General de la República, en donde hallaron mangueras que presuntamente eran utilizadas para sustraer el gas LP; el huachitúnel estaba apuntalado con maderas y polines, y se estima tiene poco tiempo de haberse construido. Hasta el momento no hay personas detenidas, y el lugar quedó asegurado.
Hay que recordar que hace unos meses a escasos metros de este hallazgo se localiza otro predio donde también se construyó un túnel y un hombre murió intoxicado, además de que se produjo una fuga de gas LP, que provocó el desalojo de más de 10 familias en la zona.