Un hombre que viajaba a bordo de su camioneta fue ejecutado sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Acatzingo, siendo las primeras indagatorias las que señalan que el masculino era perseguido desde kilómetros atrás al salir de Huixcolotla.
La camioneta de color gris se impactó contra el muro de contención y aunque en un inicio se creyó que se trataba de un accidente por parte del conductor de la misma, testigos oculares señalaron que al conductor le fue cerrado el paso otra unidad donde a bordo viajaban 4 personas con armas de fuego y al emparejarse abrieron fuego contra el hombre, quitándole la vida al instante e impactando la unidad.
Informes señalan que el hoy occiso es un comerciante dedicado a la venta de lechugas en la central de abastos de Huixcolotla. Tras el accidente, se genero trafico intenso en la zona de la autopista por lo que personal de CAPUFE y Guardia Nacional arribaron al lugra tras el llamado de auxilio por parte de las personas que presenciaron el asesinato, siendo por más de dos horas que se formo una cola enorme en la autopista tras el asesinato. Hasta el momento se desconoce el nombre del hoy occiso, asi como la identidad de los posibles asesinos y el movíl del asesinato.