Un hombre falleció al ser aplastado por un camión mientras lo estaba reparando, en el municipio de San Pedro Cholula.
La persona, de alrededor de 47 años de edad, murió a un costado de la iglesia donde se instaló el templete por la celebración de Santiago Apóstol.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:30 de la mañana de este martes, tras finalizar la celebración, una camioneta, perteneciente al equipo se sonido, presentó fallas.
El hombre levantó la unidad con un gato hidráulico y se metió debajo para arreglar la horquilla, pero al parecer no colocó bien la herramienta por lo que el automotor le cayó encima y lo aplastó.
De inmediato se solicitó el apoyo de elementos de atención prehospitalaria, por lo que a las calles 20 Poniente y 8 Norte se movilizaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal.
Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas únicamente pudieron confirmar el deceso del varón debido a las graves heridas que sufrió.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).