Buscar
12 de Febrero del 2025
Seguridad

Identifican cabezas humanas arrojadas en comunidad de Chietla

Identifican cabezas humanas arrojadas en comunidad de Chietla

Tras el hallazgo de dos cabezas humanas el pasado domingo en la población de San Nicolás Tenexcalco, en el municipio de Chietla, ya fueron identificadas las víctimas, sin embargo aún no han sido localizados sus cuerpos.

Tras las diligencias ministeriales, las cabezas fueron llevadas al anfiteatro y en las últimas horas se presentaron familiares que las reconocieron plenamente quienes señalaron que en vida respondían al nombre de Agustín, de 39 años de edad, y Santa, de 32 años. El primero tenía su domicilio en la Exhacienda Jaltepec y la mujer en la colonia Morelos. Fuentes policíacas aseguran que podría tratarse de un ajuste de cuentas de grupos delictivos (al parecer oriundos de Guerrero), posiblemente dedicados al tráfico de drogas; además de que hasta los mismos mandos ministeriales de la región se encuentran amenazados por el crimen organizado.

Cabe señalar que las cabezas fueron halladas dentro de bolsas para basura, pero además tenían encima una cartulina amarilla con un mensaje amenazador para delincuentes de aquella región.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias