Vecinos de la colonia Las Hadas, se inconformaron por el retiro de rejas que se encontraban en la vía pública esto como parte de una herramienta de seguridad que ellos mismos han implementado debido al alto índice delictivo que acecha en la colonia y que son ellos mismos los más afectados.
Son los mismos vecinos quienes indican que el pasado viernes, personal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del actual ayuntamiento llegaron con la presencia de elementos de la policía municipal de manera intimidatoria para quitar la reja ubicada en la calle Hungría, donde los funcionarios les indicaron que quitaron las 14 rejas restantes. Sin embargo los colonos de Las Hadas indican que la incidencia en la colonia va a alza por eso el poner las rejas es una manera precautoria para salvar la integridad de las casi 8000 familias que viven en la colonia y que han sido victima de robos a casa habitación, transeúnte y autopartes.
Los vecinos hacen un llamado a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco para que exista mayor seguridad en la zona, ya que no existen los patrullajes en la zona y cuando se hacen los llamados a los policías, llegan una o dos horas después o de plano no llegan.