Vecinos y comerciantes de la calle Torres Bodet, ubicada en el municipio de Cuautlancingo piden la intervención de las autoridades luego de que desde hace varios meses ha incrementado la violencia, han intentado levantar a alumnas de la escuela cercana.
"Nos ha tocado ver que pasan muchos carros sospechosos, así van muchos hombres en las camionetas en los coches, también han robado una computadora del señor que está construyendo aquí en la escuela".
De igual manera, estudiantes y vecinos han sido víctimas de una persona que llega a los negocios de la zona en ropa interior a cualquier hora del día.
"Una persona viene en un carro blanco deportivo se ha bajado y este viene en ropa interior y la verdad nos ha asustado mucho porque nos tocó que estaban terminando una clase los niños y estaban sus dos hijas de la señora que me ayuda y mi nieto y cuando lo vieron al señor en esa situación se espantaron".
Hace unos días un joven que circulaba por la zona estuvo a punto de ser levantado por una camioneta donde viajaban varios hombres situación que genera miedo en jóvenes que salen de la institución aledaña después de las 17:00 horas.
"Al muchacho de la escuela lo quisieron levantar, ayer nos vino a comentar la mamá que venía muy asustada porque a su hijo lo venían persiguiendo aquí en la calle Uranga y el le hablo a su mamá y la seora lo vino a alcanzar para que no le pasara nada porque de hecho lo estaban llamando a la camioneta donde iban las personas".
Tanto los vecinos como comerciantes, piden intervención de las autoridades de Cuautlancingo con el objetivo de frenar la violencia en la zona que se vive a diario y que pone en riesgo la vida de los jóvenes que transitan por el lugar.