Vecinos de las calles Fray Juan de Bautista Moya y Fray Juan de Ferrer en la colonia Tres Cruces, indican que el interior de un predio que abarca toda una calle se ha vuelto un basurero y es el lugar de delincuentes que operan en la zona, por lo que piden a las autoridades la intervención para frenar esas dos situaciones.
Son los vecinos de la zona quienes indican que la problemática de este predio es desde hace más de 20 años, ya que desconocen quien es el dueño del predio y son los mismos vecinos quienes han ocupado este predio como basurero, debido a que vecinos de otras colonias llegan al lugar y lo ocupan como tiradero. En el lugar se pueden apreciar tazas de baño, tapetes, escombros, restos de electrodomésticos, colchones e inclusive salen olores putrefactos, debido a que van a tirar cuerpos de animales.
De igual forma, el predio se ha vuelto refugio de los delincuentes de la zona, ya que se esconden por las noches, acosando e inclusive robando a personas que transitan diariamente por la zona, inclusive alrededor de las 02:00 am, el fuerte olor a marihuana y sustancias prohibidas salen del predio. Los vecinos piden la intervención de las autoridades, para hacer faena en el lugar, el cual ellos están dispuestos a apoyar.