TEHUACÁN, Pue. - Un automóvil particular terminó arrastrado por una locomotora cuando intentó ganarle el paso, esto sobre el Corredor Industrial y Boulevard Socorro Romero en el municipio de Tehuacán, dejando a dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este día cuando el vehículo tipo Pontiac Matiz no se percató de la presencia del tren, y sin pensarlo, atravesó las vías para llegar al otro lado pero no tuvo éxito, situación que alertó a diferentes cuerpos de emergencia.
El dueño del automóvil confesó que no se dio cuenta del paso del tren y cuando quiso frenar fue demasiado tarde; aunque el tren impactó el costado del automóvil, tanto el chofer como una acompañante resultaron ilesos, esto a pesar de que fueron arrastrados por más de 80 metros del lugar de la colisión.
Al lugar acudieron elementos de seguridad del municipio de Tehuacán y unidades de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios tanto al chofer de la unidad como al de la locomotora quien presentó crisis nerviosa por el aparatoso choque.