Tras un intenso y largo diálogo de vecinos de la unidad habitacional Loma Bonita, perteneciente al municipio de Chignautla, fueron entregados una pareja a quienes intentaron linchar debido a que vecinos señalan solo se dedicaban a delinquir en la unidad habitacional y sus alrededores.
Fueron vecinos de la zona quienes se reunieron afuera del fraccionamiento, luego de que la pareja fuera sorprendida intentando robar en el interior de una vivienda, por lo que al ser descubiertos, la gente comenzó a romper vidrios, y posteriormente fueron sacados uno por uno hasta que ambos fueron golpeados con el único mensaje que se fueran de la unidad.
Ante esta situación elementos de seguridad de la zona de Chignautla, llegaron al lugar para salvar de que la pareja fuera linchada debido a que ese era el fin por parte de los vecinos, quienes señalaron estar hartos de la problemática que se vive en la zona.
Cabe señalar que el hombre fue rescatado por la delegada de gobernación y se lo llevó totalmente herido, siendo llevado a un nosocomio de la zona.