Las constantes lluvias en Puebla, capital, siguen causando estragos, la tarde-noche del jueves, vecinos y vecinas de Lomas de San Miguel, reportaron severas inundaciones en la calle Monte Albán , esquina con Teotihuacán.
Problema que se repite año con año, durante la época de precipitaciones, señalaron los colonos, dado que el sitio se encuentra en zona baja y toda el agua acumulada en la parte alta por ende, termina desembocando en el lugar.
Este suceso, causó que al menos 9 viviendas se inundaran, por fortuna, las pérdidas materiales fueron mínimas, así lo señalaron los afectados, quienes para el día de hoy, continúan con sus labores cotidianas.
Otra de las afectaciones, fue la caída de una barda en un Centro de Asistencia Infantil Comunitario, así como la inundación de sus dos salones, por fortuna no hubo lesionados y personal del DIF, acudió para iniciar con los labores de limpieza, así como la reconstrucción del muro.
Ante un problema crítico, habitantes piden la instalación de un mejor alcantarillado y drenaje, así como la pavimentación de sus calles, para evitar la formación de lodo, comentando, que administraciones municipales entran y salen, pero ninguna, los ha atendido.