Este jueves Javier Arroyo Navarro rindió protesta para su segundo periodo como presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.
En su mensaje, señaló que las autoridades federales y estatales deben fortalecer el mercado interno y las inversiones estratégicas ante la política arancelaria de Estados Unidos.
También reiteró su respaldo a las iniciativas de reforma al Poder Judicial del Estado presentadas en el Congreso del Estado. Hizo un llamado a los diputados para que voten por una reforma sin intereses políticos. "Seguimos de cerca las reformas al Poder Judicial y llamamos a que privilegien la independencia y la capacidad, dejando de lado los intereses ajenos a la justicia. Respaldamos acciones que fortalezcan la confianza ciudadana y brinden certidumbre a los negocios, convencidos de que trabajando juntos lograremos mejores resultados. Observamos con optimismo el proceso de renovación del Poder Judicial de Jalisco en donde se han tomado acciones, gracias a la construcción de consensos entre los tres poderes y la sociedad civil, conseguidos bajo el liderazgo de nuestro gobierno".
Además expresó su respaldo al Gobierno del Estado en el combate a la delincuencia y a la informalidad.