HUAUCHINANGO, Pue. - Una mujer identificada como Juana N., de aproximadamente 19 años de edad, fue hallada muerta al interior de una vivienda la tarde del viernes en pleno centro de Huauchinango, luego de que vecinos reportaron olores fétidos que emanaban de su cuarto.
Según los primeros reportes, la ahora occisa llevaba poco más de 3 días sin salir de su habitación, pues vecinos comentaron que era originaria de Veracruz y estudiaba enfermería en una escuela del municipio.
Testigos señalaron que al intentar llamarla varias veces y ver que no salía de su cuarto, llamaron a las autoridades, pues el olor comenzaba a ser insoportable; al momento en que elementos de seguridad ingresaron a la vivienda, se percataron de que Juana N. se encontraba recostada en su cama cubierta con una cobija.
Se sabe que la habitación se encontraba desordenada de libros, zapatos y ropa. Vecinos indicaron que la joven sufría violencia por parte de su pareja, un hombre que presuntamente es originario del municipio de Naupan y del cual no se tiene conocimiento de su paradero.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Juana.