Buscar
11 de Enero del 2025
Sociales

La muerte también puede ser biodegradable, conozcan como

La muerte también puede ser biodegradable, conozcan como

Lo más común al morir es que el ser querido sea enterrado o en su defecto se creme, pero en Puebla existe un lugar donde las familias pueden seguir juntos después de fallecer.

En este bosque que está cerca del Periférico Ecológico, la muerte se vuelve biodegradable al depositar las cenizas en unas urnas que se descomponen con el paso del tiempo y producen vida a un árbol.

"Se pueden depositar las cenizas en una urna biodegradable y plantar un árbol encima y se vuelve un monumento a la vida o se puede poner en el estanque, en el agua que le da vida al bosque"

De acuerdo con el creador de este espacio, los árboles al ir creciendo, guardan en ellos la memoria de quien ya se fue, además de que el cuero o cenizas de alguien funcionan para darle un espacio tranquilo a su alma.

"Es una forma de celebrar la vida a través de la vida y hablamos de una vida que va a trascender generaciones por nuestros hijos y nuestros nietos, un árbol donde se ponen la cenizas puede durar hasta 100 años y es hablar de honrar la vida y de una vida larga"

Y a usted le gustaría descansar en un panteón normal o le gustaría que sus restos descansen en un bosque?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias