Una riña familiar terminó con una mujer lesionada por arma blanca la madrugada de este jueves en la Unidad Habitacional San Bartolo.
El pleito ocurrió poco después de las 03:00 horas luego de que la mujer identificada como Claudia se encontraba sangrando en demasía de una de sus manos, derivado a una herida que le fue provocada accidentalmente con un cuchillo.
De acuerdo a los primeros reportes, los protagonistas de dicha discusión son el esposo y cuñado de Claudia, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un departamento ubicado en un edificio de la calle Oyamel y de repente se enfrascaron en una discusión.
Las palabras fueron subiendo de tono al grado que ambos buscaron un cuchillo para agredirse entre ellos, sin embargo, en el intento por separarlos, Claudia resultó herida. Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad quienes tras el informe de los vecinos llamaron a las autoridades de la zona, siendo la mujer trasladada a un nosocomio de la zona para su revisión, mientras que los hombres fueron detenidos.