Una fuerte lluvia causó estragos en algunas calles del municipio de Xayacatlán de Bravo por lo que vecinos de la zona tuvieron que hacer trabajos para levantar escombros sobre casas y calles donde el lodo inundó gran parte.
La fuerte lluvia comenzó la noche del sábado alrededor de las 21:00 horas y concluyó durante la madrugada del lunes, causando alegría en algunos ciudadanos debido a las fuertes sequías que se están presentando en la zona, sin embargo, durante el día domingo, estuvo presente la fuerte precipitación causando estragos en algunas viviendas y calles del municipio.
La lluvia rompió algunos tubos de drenaje, provocando que se saliera y se metiera en algunas viviendas de la zona, así como el desgajamiento de algunos caminos, provocaron que el lodo se adentrara en las casas y se quedará estancado en los caminos del municipio, el agua de lluvia alcanzó los casi 90 centímetros de alto.
Para fortuna de los habitantes no hubo daños materiales y junto con personal de Protección Civil de la zona trabajaron para sacar el agua de las casas y de los caminos.