Durante una fiesta de unos XV Años, un joven de 23 años de edad, fue asesinado tras una presunta riña en dónde fue apuñalado y golpeado por otros sujetos, en la colonia Jardines de la junta auxiliar La Resurrección.
Los hechos se registraron la madrugada del jueves luego de que el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando el y otros invitados empezaron a discutir y fue agredido. Ante la situación los caseros pidieron apoyo al número de emergencia 911, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, a una vivienda ubicada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, de dicha colonia.
Al arribar al lugar paramédicos de Cruz Roja 286 confirmaron que el joven de 23 años de edad, identificado como Jesús "R" ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las tres heridas de arma punzo cortante que tenía por lo que los uniformados acordonaron la zona y pidieron apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizarán las diligencias correspondiente de levantamiento de cadáver del joven y asimismo iniciaron la carpeta de investigación por homicidio doloso.