Un grupo de comerciantes se manifestó esta tarde en la 44 poniente y 19 Norte señalando que querían trabajar esto tras el operativo que se realizó desde el pasado viernes 22 de julio y que hasta el momento los locales continúan cerrados.
Varios de los comerciantes acusaron que elementos de la Policía municipal y estatal le sembraron las autopartes robadas, indicando que cuentan o con las facturas de esas piezas y a pesar de que las mostraron, estos no hicieron caso y se llevaron cosas legales.
Algunos señalaron que esas facturas también avalan a varios de sus compañeros ya que traen las Autopartes de algunos estados como lo son Veracruz; además indicaron que muchos de los locales fueron cateados sin una orden.
Cabe mencionar qué esta tarde varios elementos tanto municipales, estatales como de la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado realizaron masa operativos en el lugar y decomisaron algunas autopartes; hasta el momento las autoridades no han dado alguna información sobre lo sucedido.