En la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras los vecinos de la calle Xaxalpan y la Emiliano Álvarez se encuentran al pendiente y con el temor cada que ocurre una fuerte lluvia, como la ocurrida el día de ayer.
Pues esta colonia se llenó de granizo y parecía que un río pasa por ahí, sin embargo señalan que esto se debe a que la calle Xaxalpan no se encuentra pavimentada, lo que hace que al llover la tierra se convierta en lodo, además de que en esta zona se encuentra llena de escombro y basura lo que hace que se vea aún más afectada.
Los padres de familia que van por sus hijos a la escuela que se encuentra en este lugar, hacen mención que la lluvia imposibilitan que puedan pasar por ellos, por lo que ven como una buena opción la pavimentación, además de que las personas del lugar deben de tomar conciencia para dejar de tirar el escombro y basura.
Baja mucha basura, mucha tierra y por ejemplo mire, está la entrada de la escuela entonces realmente todo esto si afecta. Nosotros aquí a lo mejor la juntamos pero viene arrastrando desde arriba, entonces pues si es más que nada concientizarnos todo, porque ahí se ve está reflejado la inconsciencia de cada uno. Bertina Gutierrez / Vecina de la zona